Visita México, DF / Visit Mexico, DF

La camaleonica Ciudad de México es en realidad una impresionante mezcla de pasado, presente y futuro. De raíces prehispánicas, aun se encuentran vestigios de las diversas culturas antiguas que alguna vez habitaron en este impresionante valle, el museo del templo mayor bien le podría adicionar el adjetivo de prehistórico al centro histórico.
La plaza de las tres culturas es un contrastante lugar a donde convergen varias épocas palpables en sus particulares edificios.
Visitar México sin visitar Xochimilco es un imperdonable error. Viaja tranquilamente en una trajinera mientras comes o bebes algo y escuchas al Mariachi, la marimba o el trovador. Paisaje inmejorable, definitivamente inolvidable.

Recomendable también el turibus de la ciudad, que ofrece distintas rutas para conocer más de esta histórica metropoli.

 

La ciudad es popularmente conocida por tener algo para todo tipo de gente, para los mas jovenes: Six Flags, Kidzania, La Granja, Chapultepec y la mayor cantidad de museos del país; para adultos: diversos teatros, Garibaldi, Bares, Restaurantes, Cafés y gran variedad de tiendas son solo algunas de las múltiples actividades por realizar en México, Distrito Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s